Dr.Lusovet

Hola, soy Luis Seguel Olea,

Médico Veterinario apasionado por la Tenencia Responsable de Mascotas, en Universopet soy el Dr. Lusovet.

Hace 9 años ejerzo mi amada profesión, la Medicina Veterinaria, en la que me he podido desarrollar en las áreas de educación, cirugía, nutrición, geriatría, terapia asistida con animales, atención a domicilio y clínicas veterinarias entre otros.

Educar a los niños es lo que más me apasiona, veo los resultados inmediatos, los niños aprenden rápido y transmiten lo aprendido a sus padres, 100% efectividad.

He tenido la posibilidad de entregarme por entero a la ayuda social en catástrofes, llegando a ser Director Médico en hospitales veterinarios de campaña en las diferentes catástrofes ocurridas en Chile, desde el 27F en adelante, incluyendo los incendios forestales del año 2017.

Uno de mis principales objetivos como profesional y como ser humano, es educar a la mayor cantidad de niños y adultos posible, así ser un aporte pensando en el futuro en un país con una cultura más responsable y respetuosa con las mascotas y el medio ambiente en general.

Los invito a recorrer Universopet, aprendamos en conjunto un poco más sobre el increíble mundo de las mascotas, más que un mundo un universo