Carlita Jara

Hola, soy Carlita Jara,

Actriz de profesión, amante de los animales, conductora de “Animalia” (UCV), un programa de televisión donde hablamos y enseñamos sobre el maravilloso mundo de los animales, como también sobre los cuidados y respeto hacia el medio ambiente.

Fundadora de Universopet, años persiguiendo mis sueños para poder llegar a este gran y maravilloso proyecto, en el cual nos enfocamos principalmente en la educación sobre tenencia responsable de mascotas (charlas), terapia asistida con animales, trabajo en terreno, medicina veterinaria, protección del medio ambiente, etc.

He sido testigo y disfrutado del amor que las mascotas nos pueden entregar, como también he visto la irresponsabilidad y maltrato hacia ellos, lo que me ha llevado a trabajar para crear conciencia y educar a niños y adultos de todo Chile.

Acompáñenme en esta hermosa odisea de amor y pasión, visiten Universopet. Aprende y enseña a tus seres queridos y en conjunto trabajaremos para tener “mascotas sanas y un planeta feliz”.

Conocimiento Animal 76%
Ganas de adoptar a todos los animales del mundo 65%
Amor por los animales 100%

Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales

Carlita Jara Fundadora UniversoPet